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Programa integral para empresas

“Técnicas y habilidades para vender más y mejor”

CONTACTO

Cumple con objetivos, supera expectativas y alcanza nuevos mercados.

Un programa profesional, integral y completo para formar, desarrollar y detonar una nueva generación de vendedores profesionales.

CONTACTO

EN QUÉ CONSISTE NUESTRO PROGRAMA PARA EMPRESAS?

Desarrolla las competencias en atención al cliente, dominio de la información, comunicación asertiva y persuasión en ventas para conseguir resultad

Conecta las habilidades blandas con teoría y práctica para mejorar los procesos del día a día, así como mantener la motivación al máximo.

45

horas de instrucción

+ 25

Años de Experiencia en impartición de cursos

5

Cursos dinámicos, prácticos y aplicables por semana o mes

9

horas de duración en cada sesión

Beneficios para colaboradores y empresas

Generar conciencia en técnicas y herramientas para mejorar las ventas.

Práctica de escucha activa para comunicarse mejor.

Metodología en ventas para trabajar de forma ordenada y simple.

Diagnóstico y plan de acción para aproximarse efectivamente a los prospectos.

Importancia de la atención posventa para generar clientes, no solo ventas.

Sistema de sana competencia para el desarrollo de vendedores.

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Beneficios para colaboradores y empresas

Generar conciencia en técnicas y herramientas para mejorar las ventas.

Práctica de escucha activa para comunicarse mejor.

Metodología en ventas para trabajar de forma ordenada y simple.

Diagnóstico y plan de acción para aproximarse efectivamente a los prospectos.

Importancia de la atención posventa para generar clientes, no solo ventas.

Sistema de sana competencia para el desarrollo de vendedores.

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Programas de ventas

CURSOS Y CONTENIDOS

Una nueva era de vendedores
de alto nivel está por formarse

¿Estás listo para el cambio?

Desarrollo y perfeccionamiento de habilidades de venta

Beneficios

El asistente mejorará la habilidad para vender, conociendo y practicando las técnicas clave, para ganar seguridad y saber sobre cómo abordar cualquier situación que se presente durante la venta.

Contenido

  • Fundamentos para vender
  • Proceso, pasos y momentos de la venta
  • Por qué dedicarse a obtener referidos
  • Por qué compran los Clientes
  • Preguntas cerradas para conocer la cliente
  • Identificar problemas, necesidades y deseos del cliente
  • Un Diagnóstico es indispensable para vender
  • Argumentos para convencer con beneficios
  • Cierre de Ventas
  • Manejo de objeciones

Negociación de objeciones para cierres de venta efectivos

Beneficios

El asistente aprenderá a manejar las negativas e indecisiones del cliente para incentivar la venta de forma efectiva.

Contenido

  • Conceptos básicos para vender con éxito
  • Qué son la objeciones
  • Razones por las cuales los clientes no compran
  • Consejos para manejar objeciones
  • Técnicas de receta para el manejo de objeciones
  • Objeciones relacionadas con el precio
  • Introducción al Cierre de Ventas
  • ¿Cómo reconocer la disposición de comprar?
  • Conceptos básicos del cierre de ventas
  • Cinco Cierres de Venta Clásicos
  • Técnicas de Cierre Triunfadoras

Estrategias para atraer y persuadir prospectos

Beneficios

El asistente obtendrá mayor seguridad en sí mismo para contactar con clientes y eliminar barreras en la obtención de citas.

Contenido

  • Actitud para buscar y calificar nuevos prospectos y oportunidades
  • Fuentes masivas de prospectos
  • Clientes referidos y su potencial
  • Cómo influir en el cliente por teléfono
  • Razones por las que los clientes no quieren comprar
  • Fundamentos y consejos para manejar objeciones
  • Cierres de ventas: conceptos básicos, requisitos y estrategias ganadoras.

Sistemática de ventas: técnicas del consultor profesional

Beneficios

El asistente conocerá y pondrá en práctica una metodología ordenada y práctica para vender más y con mayor facilidad.

Contenido

  • Procesos de la venta
  • Conseguir clientes: prospectación
  • Conocer clientes: preparación
  • Ganar confianza: acercamiento
  • Crear interés: atención
  • Detectar necesidades: diagnóstico
  • Cautivar al cliente: beneficios
  • Venta organizada: presentación
  • Quitando obstáculos: objeciones
  • Logrando ventas: cierre

Usa las tecnologías a tu favor: ¡vende a distancia!

Beneficios

El asistente conocerá secretos, tips y puntos clave desarrollados a través de años de experiencia para lograr una magnífica ejecución al teléfono y lograr resultados.

Contenido

  • Pros y contras de las ventas por teléfono
  • Procesos de venta: cómo influir, persuadir y técnicas en las ventas por teléfono
  • Manejar de WhatsApp y Zoom para vender
  • ¿Qué quieren los clientes hoy en día?
  • La importancia del servicio de calidad
  • Procesos de trabajo y sistemas de alta productividad
  • Responsabilidad y compromiso
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VENDEDORES QUE ESTÁN HACIENDO HISTORIA

Lluvia Mancilla

Asesor Comercial, Puma Adhesivos

Mary Carmen Román

Representante de ventas
CBD Essentials México
SÉ UN VENDEDOR PROFESIONAL

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